miércoles, 4 de febrero de 2015

¡¡¡VIERNES 13 PRESENTA... SAN VALENTÍN SANGRIENTO!!!




En febrero, el día 13 cae en viernes, y ya sabéis lo que eso significa...

¡¡¡Vuelve nuestro colega Jason Voorhees para hacer una gran fiesta rodeado de monstruosos amigos, con la mejor música de películas de terror en directo!!!

Y por ser víspera de San Valentín, tendremos un show muy especial... ¡con las canciones más románticas de películas de terror! Bueno, románticas... en un sentido muy amplio :-D

Dónde: sala La Boite, C/ Tetuán, 27, metros Sol, Callao y Gran Vía
Cuándo: viernes 13 de febrero, apertura de puertas a las 21: 30, comienzo del show a las 22h
Cuánto: ¡entradas desde 5 euros, consumición incluida! Solo tienes que darte prisa y comprar ya tus entradas en Ticketea: ¡click aquí!
También puedes comprarla en taquilla al precio de 12 euros (uno menos si traes impreso nuestro flyer).

POR QUÉ: porque... ¿que mejor forma de prepararse para el día mundial de exhibición de una de nuestras más queridas vísceras? Y quién sabe... ¡Tal vez nuestros monstruos os enseñen una cosilla o dos acerca de eso que llaman amor!



¡Nuestro flyer! ¡Imprímelo en grande o en pequeñito, en blanco y negro o en color, en casa o en la oficina a escondidas... Pero imprímelo, que es un euro menos si vas a comprar tu entrada en taquilla!


¡¡¡ESTE SAN VALENTÍN, DÍSELO CON UN SHOW TERRORÍFICO!!!


Para más información, síguenos en Facebook y Twitter, y si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros como prensa, escríbenos a dontdreamitprod@gmail.com.



Aviso: por normas de la sala, no se permite la entrada a menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario